Art of Travel actúa únicamente como un agente para proveedores en la venta de servicios relacionados con viajes, o en la aceptación de reservas o reservas para servicios que no son suministrados directamente por esta agencia de viajes (como paquetes turísticos). Tenga en cuenta que todos los pagos realizados a Art of Travel.

Art of Travel no será responsable por incumplimiento de contrato o cualquier acción u omisión intencional o negligente por parte de dichos proveedores, que resulte en pérdida, daño, retraso o lesión para usted o sus acompañantes de viaje o miembros del grupo. A menos que el término “garantizado” esté específicamente indicado por escrito en sus boletos, factura o itinerario de reserva, no garantizamos ninguna de las tarifas, reservas, conexiones, programación o manejo de efectos personales de dichos proveedores.

El agente de viajes no será responsable por ninguna lesión, daño o pérdida causados a cualquier viajero en conexión con actividades terroristas, disturbios sociales o laborales, fallos mecánicos o de construcción o dificultades, enfermedades, leyes locales, condiciones climáticas, actos criminales o condiciones anormales o desarrollos, o cualquier otra acción, omisión o condición fuera del control del agente de viajes.

Los viajeros asumen la completa y total responsabilidad de, y por la presente liberan al agente de cualquier deber de, verificar y comprobar todos los requisitos de pasaporte, visa, vacunación u otros requisitos de entrada en cada destino, así como todas las condiciones de seguridad o protección en dichos destinos, durante la duración del viaje propuesto.

Tenga en cuenta que Art of Travel se reserva el derecho de aceptar y cancelar reservas para los viajeros. Se hará todo lo posible para equilibrar al grupo con los mejores intereses de todos los viajeros en mente. Si durante el proceso de reservas, nuestro equipo anticipa que se producirá un resultado negativo para otros viajeros o que el tour podría verse potencialmente interrumpido por un viajero, la reserva será cancelada y cualquier penalización incurrida será responsabilidad del cliente.