Política de Términos y Condiciones
MÉTODOS DE PAGO ACEPTABLES
El pago para la mayoría de los tours debe realizarse cuando confirmemos la disponibilidad. El pago debe hacerse por adelantado para confirmar su reserva de una de las siguientes maneras:
visitando nuestra oficina y realizando el pago, O
pagando en línea a través de Paypal** (le enviaremos una factura en línea), O
depositando el monto en nuestra cuenta bancaria,
enviándonos un cheque a nombre de “Art of Travel India Holidays Pvt Ltd” a nuestra dirección de oficina.
Tenga en cuenta que Paypal acepta tarjetas de débito/crédito indias, así que utilice uno de estos métodos de pago.
Reembolsos:
Los montos reembolsados generalmente se devuelven dentro de los 7 días hábiles; sin embargo, el tiempo requerido para que los fondos se acrediten en su cuenta es determinado por su institución financiera. Verifique con su institución financiera sus reglas específicas con respecto a las transacciones devueltas o reembolsadas.
Los reembolsos están limitados a 1 por reserva. Si sus arreglos de viaje están sujetos a más de un cambio, puede ser necesario cancelar toda la reserva; cualquier reembolso elegible será enviado a su institución financiera para acreditar su cuenta de acuerdo con sus políticas. Reprogramar su viaje requerirá un nuevo pago separado.
Art of Travel India Holidays Pvt Ltd no tiene obligación de emitir reembolsos si: (i) Art of Travel recibió el pago noventa (90) o más días antes de recibir la solicitud de reembolso para una transacción de reserva, (ii) la compra requiere más de un reembolso o crédito, (iii) en respuesta a una reserva disputada que aparece en su estado de cuenta de su institución financiera, su institución financiera le emite un reembolso por la transacción de reserva disputada y envía a Art of Travel. Un contracargo en la transacción (un contracargo revierte el pago que usted hizo a Art of Travel. por la transacción reembolsada), (iv) la reserva es para productos o servicios de viaje no reembolsables, (v) no puede proporcionarnos información completa y precisa requerida para completar el reembolso o crédito, (vi) la solicitud de reembolso ya se ha procesado a través de CC Avenue pero aún no se ha aplicado a la fuente original del pago, (vii) la solicitud de reembolso dirige a Art of Travel. a emitir el reembolso a una institución financiera diferente de la fuente donde se recibió el pago original o, (viii) Art of Travel no recibió el pago por el cual se realiza la solicitud de reembolso debido a fuerza mayor u otras causas fuera de nuestro control directo.
iv. Los reembolsos que requieran un manejo especial pueden resultar en una demora en la devolución de los fondos. v. En caso de que un reembolso no pueda ser manejado dentro de los protocolos estándar de reembolso o para procesar un reembolso después de 90 días, se le puede pedir que proporcione información adicional y documentación del cargo original. La información divulgada a Art of Travel. para los fines de procesar un reembolso al cliente será protegida de acuerdo con nuestra Política de Privacidad actual.
Respecto al Vouchér, Factura y Confirmación de Reserva:
Tan pronto como Art Of Travel India Holidays Pvt Ltd reciba los pagos y reservas en su sitio web, se enviará un correo electrónico autogenerado al cliente con la confirmación de reserva, factura y voucher a través de su sistema.